Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

No hay devolucion

[Solucionado]

Me debitaron durante el mes de febrero 2019 el valor de 4900 pesos en 7 movimientos bancarios, el valor de mi cuota es de $2083, reclamo el reintegro y me dicen que no. La solucion ofrecida es dejarlo como saldo a mi favor, pero el 2 de marzo, ya tenia hecho nuevame te el descuento. Es un robo, una falta de respeto.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julieta! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

02 de Marzo a las 13:36 hs.

• Julieta G

Si, el reclamo con comprobantes lo recibieron por e mail, por whats app, por telefono y por este medio....

02 de Marzo a las 13:48 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Julieta le respondimos su correo electronico. Aguardamos su respuesta.
    El debito es correcto. Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos!

06 de Marzo a las 12:06 hs.

• Julieta G

Mi primer prestamo quedo cancelado el dia 11 de enero, porque me descontaron del segundo credito (era de **** ) la ULTIMA CUOTA (me depositaron ****) del primero.

El 29 de enero me descuentan la 1 cuota del segundo prestamo.

Entre el 30 de enero y el 12 de febrero me descuentan el valor de 2 cuotas ( y mas)

y en marzo me descuentan el valor de la cuota ****.

Mi prestamo era de ****, del cual me descontaron la ultima cuota del primer prestamo y me depositaron ****a devolver en 5 cuotas de ****.

Mis calculos me dan que llevo 4 cuotas del segundo prestamo PAGAS Y ME queda un credito a mi favor para la ultima cuota.
    Y el primer prestamo esta cancelado el 11 de ener descontado en al deposito de segundo prestamo.
    Tengo todos los comprobantes.

07 de Marzo a las 8:50 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Julieta le enviaremos todo detallado a su correo electronico.
    Muchas gracias.
    Saludos!

07 de Marzo a las 10:02 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta

13 de Marzo a las 14:27 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora