Reclamo a Efectivo Ahora
Tuve un prestamo que cancele 2 veces y nunca me enviaron el libre deuda. Tengo las fotos de los comprobantes de pago. Los envie cuando me los pidieron y aun asi sigo estando en veraz porque no me figura libre deuda de efectivo ahora.
que tengo que hacer para tener el libre deuda. Hacer una denuncia penal por e*****??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Roxana C
No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo.
24 de Noviembre a las 10:04 hs.
Comentar
Roxana C
No hubo respuesta
05 de Diciembre a las 7:17 hs.
Comentar