Reclamo a Efectivo Ahora
Yo adquirí una deuda con esta empresa, me pusieron abogados, me comprometí a pagar mensualmente un importe que ellos me daban a elegir, mediante la modalidad de transferencia. En marzo la empresa me débito y ahora en mayo también. Los importes fueron mayores a lo que yo estaba pagando por transferencia. Si la empresa derivó el caso con abogados, porque me debita. Que garantía me da, que cuando yo termine de pagar, no van a seguir debitando?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mabel D
Porque no me dieron respuesta.
10 de Mayo a las 16:44 hs.
Comentar
Mabel D
No responden. No dan solución.
22 de Mayo a las 22:14 hs.
Comentar