Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

No contestan

Me acusan de estar en mora con ellos, me descuentan todos los meses ademas de la plata q pago y aviso q pague. Y pido comunicacion y o no te contestan o te contestan con preguntas, necesito un numero para hablar con ellos , el q esta en la pag dice q no atienden mas por telefono..

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas