Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas, es simple no muy complejo...
si una persona termina de pagar las cuotas correspondientes, no deberían seguir debutando las cuotas que ya están pagas... Nesecito un explicación y porque siguen debitando lo que ya termine de pagar, nesecito un solución y devolución del dinero debitado... Y basta de debitos cuando a ustedes se les ocurra...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Ricardo, el viernes pasado le informamos que solicitamos al banco el stop debit pero que eso demora 72 hs hábiles en impactar, y le dejamos en claro que si los debitos pendientes que tenia en su cuenta se hacían efectivos, íbamos a gestionar la devolución correspondiente.
No se preocupe que en el dia de mañana tendrá el dinero en su cuenta, antes de las 18 hs!
Saludos.
08 de Mayo a las 9:36 hs.
Ricardo A
Y para colmos me hacen un segundo débito al otro día.... devolución del dinero..
11 de Mayo a las 11:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hoy se le reintegra lo que falta Ricardo, no se preocupe.
Saludos!
11 de Mayo a las 11:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ricardo-laplata
14 de Mayo a las 15:18 hs.