Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos días me sacaron de mas de la cuota del préstamo. Se tenían que debitar [números]. Y ya me descartaron mas de 4 mil. Es una vergüenza lo que hacen. Devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Franco, en el dia de hoy estuvimos intentando comunicarnos con usted pero no pudimos. Nos comunicamos con su hermano, y nos dijo que iba a darle el mensaje.
Mañana estaremos intentando nuevamente comunicarnos con usted.
Saludos
08 de Agosto a las 16:48 hs.
Marta C
Yo no tengo hermanos...
08 de Agosto a las 16:49 hs.
Marta C
Yo mande mail. Llame al fijo *********** y nunca me atendieron. Mande watsap tampoco me respondieron
08 de Agosto a las 16:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Lo llamamos a este numero ****-********.
En que momento podemos comunicarnos?
08 de Agosto a las 17:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Franco, tal como hablamos ayer por telefono le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 14/8 antes de las 18 hs.
Saludos!
09 de Agosto a las 11:35 hs.
Marta C
Si espero al martes gracias
09 de Agosto a las 11:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Saludos!
09 de Agosto a las 12:43 hs.
Marta C
Espero hasta mañana la solucion
13 de Agosto a las 8:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen dia Franco, mañana antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
Saludos!
13 de Agosto a las 9:54 hs.
Marta C
Hasta el momento no me e podido cobrar los **** que me debitaron de mas.
14 de Agosto a las 19:22 hs.
Marta C
Ya pude cobrar lo quee habian debitado de mas.
15 de Agosto a las 0:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Buen dia Franco, perfecto.
Que tenga un buen dia!!
15 de Agosto a las 9:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco
15 de Agosto a las 9:40 hs.
Marta C
solución recibida:
Me devolvieron el dinero. Espero no se vuelva a repetir
15 de Agosto a las 9:44 hs.