Reclamo a Efectivo Ahora
Intente por todos los medios, y no tengo respuesta, necesito un libre de deuda, no responden. la deuda fue pagada al estudio gespo y ellos me dicen que efectivo ahora debe darme el libre de deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pablo E
Me dijeron que debo esperar 20 días para que me den el libre de deuda. Algo que ya me.habian dicho y la deuda fue pagada hace más de dos meses. Por eso creo que no está solucionado
12 de Noviembre a las 8:02 hs.
Pablo E
Se comunicaron que me iban a enviar el libre de deuda y Nunca me enviaron el libre de deuda
23 de Noviembre a las 10:23 hs.
Pablo E
solución recibida:
Me enviaron el libre de deuda. Muchas gracias
08 de Diciembre a las 14:28 hs.