Reclamo a Efectivo Ahora
Me acabo de fijar en los últimos movimientos de mi caja de ahorros y pude notar que volví a tener como en los meses anteriores sucesivos débitos.
porque el día 30/7 me realizan tantos debitos cuando la cuota numero 3 de mi credito vence el día 6/8.
habíamos acordado que la cuota seria de $ [números],23.
en el día de hoy 30/7 vi que se me realizaron tres débitos por el valor de:
[números],79
[números],27
[números],16
estos tres débitos juntos dan un monto total de $ [números],22.
si a ese importe le descuento los $ [números],23 correspondiente al mes de agosto, hay una diferencia a favor mio de $ [números],99, que necesito se me reintegren lo antes posible ya que necesito ese dinero.
espero se me devuelva el dinero que me han debitado de mas, y que esto no vuelva a pasar en los siguientes meses.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail!. Le recuerdo
que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
31 de Julio a las 11:13 hs.
Valeria P
Sigo debiendo dinero ya que las transferencias que realice no las tienen registradas en el sistema.
Y los debitos continuan.
06 de Agosto a las 5:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Valeria, ya le informamos en el dia de hoy que se gestionara la devolucion a su cuenta.
No teniamos acreditada en sistema la transferencia que realizo en Julio, pero ya lo solucionamos.
Saludos!
06 de Agosto a las 13:04 hs.
Valeria P
solución recibida:
Ya se me reintegro el dinero debitado de mas
06 de Agosto a las 19:02 hs.