Reclamo a Efectivo Ahora
Mi reclamo es porque solicité un préstamo en donde si se aprobó un x monto pero yo les avise q había cambiado la cuenta en otro banco y les pase el nuevo cbu para q me hicieran el depósito q eso fue el día lunes y hasta hoy no me hicieron el depósito y para comunicarse con ellos es imposible por favor necesito una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Braulio, en el dia de hoy tiene que ver el dinero reflejado en su cuenta!
Saludos
03 de Agosto a las 10:58 hs.
chikyhotmailcom
Buenos días mi reclamo es porque no me depositaron en el cbu nuevo q les había pasado
07 de Agosto a las 8:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Nos informaron que se le acredito a la cuenta que informo por ultima vez..
Envie los movimientos de su cuenta a reclamos@efectivoahora.com asi podemos chequearlo.
Saludos
07 de Agosto a las 12:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de chiky.****@hotmail.com
13 de Agosto a las 16:56 hs.