Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas tardes, resulta que estoy recibiendo mail de una empresa llamada vía contacto s.a informando que tengo de un deuda en efectivo ahora, cuando no es así! intento comunicarme por todos medios con efectivo ahora y no hay respuestas!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones