Reclamo a Efectivo Ahora
Me están robando el sueldo todos los meses desde que saque el préstamo y nunca soluciónan nada ya no los llamé estube en el hospital ya como 3 veces porque me dejan sin nada de sueldo las cuotas eran de 3.[números] y de 2 mil y algo y se están descontado todo el sueldo mandan mensajes amenazadores yo me cansé de llamar y que me hagan siempre lo mismo me van a terminar matando con lo que me están haciendo me ponen punitorios porque le dan la gana y según ellos pago tarde es una mierda esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Elsa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
29 de Noviembre a las 12:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Le recuerdo que contamos con un sector de atención al cliente el cual podrá brindarle la información necesaria acerca de su cuenta y solucionar su inconveniente.
Si desea comunicarse telefónicamente puede hacerlo al **** *** **** (opción 3) o vía mail a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a la espera de su contactación
Saludos!
29 de Noviembre a las 16:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa L
28 de Diciembre a las 16:47 hs.