Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Necesito mi plata

[Solucionado]

Buenas tardes mi cuota para abonar era de 3.[números] y me descontaron 6mil pesos como hago para q me lo devuelvan porque no es lo pactado

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Mercedes, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que lo debitado de mas lo tendra a favor para su proxima cuota!
    No se preocupe que su reclamo ya fue gestionado para que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
    Saludos!!1

    03 de Setiembre a las 15:15 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes M

    07 de Setiembre a las 11:35 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hoy antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta!
    Saludos

    07 de Setiembre a las 11:36 hs.

  • Mercedes M

     

    No fue solucionado ya q todavia no me hicieron la devolucion de mi plata

    07 de Setiembre a las 12:30 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    En un rato le deberia ver reflejado en su cuenta Mercedes, le recuerdo que le quedo la cuota de octubre paga y se gestiono la devolucion por $1.***,92.
    Saludos

    07 de Setiembre a las 15:15 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes M

    17 de Setiembre a las 17:07 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas