Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Necesito libre deuda

[Solucionado]

Hola, me llamo matías, estoy teniendo problemas de contacto con efectivo ahora desde el día 7/12/2018 que me debitaron de forma adelantada la última cuota de $2083.67, eran un total de 6 cuotas las cuales ya me las debitaron todas, informó que te descuentan lo que quieren, en varios débitos automáticos, 2 veces me debitaron de más y el dinero no lo devuelven, sino que lo restan de la siguiente cuota, al día de hoy la última comunicacion que tuve fue el día 4/12/2018 me dijeron que tengo un saldo adeudado, cuando no es así, tengo los últimos movimientos de la cuenta y esta todo en orden, estoy llamando por teléfono atienden y cortan, mando mails no contestan, wathsapp tampoco, hay un número de contacto y no responde, se llama thomas bent, es ejecutivo de cobranzas y no responde ni un mensaje. Solicito me envíen mi libre deuda, para corroborar que estoy limpio de ustedes al fin.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Matias E

Espero con ansias. Muchas gracias

• Matias E

solución recibida:

Muy amable la persona que me llamó, me explico bien la situación y me envió mi libre deuda. Muchas gracias!
    !

Más reclamos hacia Efectivo Ahora