Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Necesito la devolución del pago extra de la cuota

[Solucionado]

Debitaron de la cuenta mas de lo que corresponde.
estos últimos meses fue un desastre porque siempre me debitaron mal (siempre de mas).
se pusieron en contacto las ultimas veces y se había solucionado, pero volvió a pasar.
necesito la devolución de lo extra.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Wanda, tal como hablamos recien por telefonono se preocupe que lo debitado de mas le quedara automaticamente a favor para su proxima cuota!
    Saludos.

    06 de Agosto a las 15:55 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wanda A

    09 de Agosto a las 18:09 hs.

  • Maria D

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron y verificaron que hubo un débito mayor.
    Quedará a cuenta del próximo mes.

    09 de Agosto a las 22:22 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas