Reclamo a Efectivo Ahora
Debitaron de la cuenta mas de lo que corresponde.
estos últimos meses fue un desastre porque siempre me debitaron mal (siempre de mas).
se pusieron en contacto las ultimas veces y se había solucionado, pero volvió a pasar.
necesito la devolución de lo extra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Wanda, tal como hablamos recien por telefonono se preocupe que lo debitado de mas le quedara automaticamente a favor para su proxima cuota!
Saludos.
06 de Agosto a las 15:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wanda A
09 de Agosto a las 18:09 hs.
Maria D
solución recibida:
Se comunicaron y verificaron que hubo un débito mayor.
Quedará a cuenta del próximo mes.
09 de Agosto a las 22:22 hs.