Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas tardes! estoy reclamando mi li re de deuda desde el [números] a efectivo ahora y nunca me lo enviaron, ya que pague todo ,tengo los ticket de pagos, y ahora me están cobrando nuevamente la deuda por exi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Romina R
Hola buenos días! No me contestaron , no consigo comunicarme con ellos.
03 de Enero a las 8:34 hs.
Comentar