Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Neceito el libre de deuda que hasta ahora no me mandan

Necesito el libre de deuda x una deuda que cancele en el mes de diciembre..no me contestan los correos t el nro de contacto me dice que no pertenece a un abonado..

Comentarios
  • Melisa K

     

    Nunca nadie se contacto..y sus medios de contacto son inválidos.

    16 de Febrero a las 7:02 hs.

    Comentar

    • Melisa K

       

      Todavia no me dieron ninguna solución. Es mas ni me contestan.

      23 de Febrero a las 23:29 hs.

      Comentar

      • Melisa K

         

        No todavia

        27 de Febrero a las 9:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas