Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Nadie se hace cargo

[Solucionado]

Se siguen lavando las manos y nadie se hace cargo de todo lo que e pagado,siguen descontando ya con todo lo que pague estos cubierto todo el crédito,pero ellos siguen diciendo que les debo de 3 cuotas de $4300 ya voy pagando más de 16000 y para colmo me toman el pelo y me contestan que por cada día de atraso tengo un uno por ciento de interés, llamo al estudio no atienden y llamo a ellos tampoco..mi número es 2945694263...espero se comunique desde cualquiera de sus representantes

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Tilsa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como se le informo telefonicamente, registra una mora mayor a los *** dias, donde fue derivada a estudio judicial, mas cobranzas.
    Tiene que comunicarse con ellos al: ****-****
    Muchas gracias,

• Tilsa P

Ya hablé con el estudio,nadie quiere mandar por escrito que es lo que me están cobrando, este mes debitaron $10,*** ustedes no el estudio,son unos chantas, no me brindaron ninguna solución solo me siguen ******ndo

Tiene que comunicarse con ellos al: ****-****
    Muchas gracias,

Saludos!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tilsa P

• Tilsa P

No me dieron solucione, me siguen sacando plata todos los meses ya realice la denuncia, porque me cansé que me roben

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Los debitos continuaran efectuandose hasta que se abone el saldo total de su deuda.

solución recibida:

Tuve que hacer la denuncia a defensa al consumidor y solo de esa forma se solucionó

Más reclamos hacia Efectivo Ahora