Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Mi dinero urgente

[Solucionado]

Me descontaron sin control ayer me sacaron parte del dinero que tengo para pagar un terreno del gobierno para personas con bajos recursos soy soltero con tres hijas trabajo y pedí un préstamo para juntar el dinero!! 0y me lo quitaron estos hdp que puedo hacer!!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa buen día, le informo que hasta el día martes 22/8 tenia un saldo a favor de $***. Ese mismo día se le envió la diferencia para su fecha de debito de septiembre, y cuando se le debite eso, quedaría al día con su 4ta cuota.
    Los debitos de ayer,se le van a reintegrar el dia 28/8 antes de las 18 hs.

Que tenga un buen día.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa D

• Melisa D

*NUNCA ME.DEVOLVIERON TODO LO QUE ME SACARON...(SOLO UNA PARTE) Y EL RESTO LO TOMARON COMO CUOTA PARA EL MES SIGUIENTE(ES DECIR COBRARON POR ADELANTADO!!!)
    * NUNCA ME PASARON EL CONTRATO DONDE FIGURA DETALLADAMENTE LAS CUOTAS, EL MONTO Y LA *FECHA DE DEBITO* ASI QUE SIGO CREYENDO QUE SON UNOS CHANTAS!!! ((NO SAQUEN CREDITOS CON ESTA GENTE!!!))

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa, se le devolvio solamente $3.***,60 el 28/8, ya que el resto lo tenia a favor y se le mando la diferencia en base a ese saldo a favor. Ya se lo explicamos.

• Melisa D

NINGUN SALDO A FAVOR !!! PRIMERO NO MIENTAS!!!!NO ME ENVIARON LA DIFERENCIA!!! SEGUNDO...QUERIA MI DINERO QUE ME SACARON DE MAS !!!(AL DIA SIGUIENTE DE HABERME SACADO ESOS 3.*** ME DESCONTARON OTRA VEZ) NO ME VENGAS CON EL SALDO A FAVOR!!!! Y NO ME MANDARON EL COBTRATO DONDE CLARAMENTE DICE LOS DIAS QUE SE DESCUENTA Y DE QUE MONTO ES LA CUOTA!!! SON UNOS CHANTASSSSSS

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa, se le envio unicamente la diferencia de $****,6 y es mas, despues de debitarle ese monto que era lo correspondia porque el resto ya lo tenia a favor, nos entro una reversión por $***,12. Es decir que el banco nos saco ese dinero para devolverselo a usted.
    Debe esos $***.12

• Melisa D

A MI NO ME DEVOLVIO NADA EL BANCO!!!!! NO ME VENGAN CON MENTIRAS!!!!!!!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos ingreso una reversion Melisa..Eso significa que el banco nos saco ese dinero para darselo a usted. Deberia tenerlo en su cuenta.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora