Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me.estan cagando enserio

[Solucionado]

Me.siguen tomando el pelo esa.empresa me dicen el vencimiento de su préstamo vence el 7 /9 y todos los días veo mí correo con que mí banco me.avisa cuando alguien saca plata de mí cuenta y todos los días salta con patag cred le a descontado de su cuenta hoy fue [números] ante ayer fue casi 2.[números] y así todos los días hasta que la cuenta queda en 0

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    11 de Setiembre a las 11:25 hs.

  • alberto R

     

    Por qué me.llaman en el horario que yo no pongo yo puse de 16 a 20 ha y me.llaman a.las.13 hs

    11 de Setiembre a las 17:57 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Alberto, lo estamos llamando y no nos podemos comunicar nuevamente..

    11 de Setiembre a las 17:59 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Alberto, estuvimos intentando todo el dia de ayer conmunicarnos con usted pero no podemos. Le enviamos un correo pero tampoco obtuvimos respuesta.
    Si no contesta el correo o el telefono le informamos por este medio. Tiene un saldo a favor para su proxima cuota y el proximo mes se le debitara unicamente la diferencia.
    Saludos!

    19 de Setiembre a las 10:52 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto R

    25 de Setiembre a las 9:42 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas