Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me tienen cansado

[Solucionado]

Ya tengo el libre deuda el señor thomas me lo dio no devo nada y me siguen apareciendo los debitos automaticos.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tades Emanuel, en unos instantes se estara comunicando Thomas con usted.

    Saludos!

    06 de Agosto a las 13:29 hs.

  • Diaz G

     

    Nunca se comunicó Thomas con migo

    08 de Agosto a las 11:10 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen dia, se estara comunincando con usted en unos instantes.
    Saludos

    08 de Agosto a las 11:25 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diaz G

    09 de Agosto a las 18:07 hs.

  • Diaz G

     

    solución recibida:

     

    Almenos ya no me aparecen los debitos espero sigan así nadie hace por llamar y avisarte las cosas

    11 de Agosto a las 9:10 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas