Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me tenian que debitar en septiembre

[Solucionado]

Me debitaron plata antes de la fecha pactada

Comentarios
  • matias H

     

    devuelvanme la plata que me debitaron *** pesos, que me lo tenian que debitar en septiembre. son unos ladrones ni te atienden el telefono aparte, ni contestan los wsp!

    24 de Agosto a las 14:32 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Matias buen dia, le recuerdo que hablamos el 24/8 y tambien en el dia de hoy.
    Lo que se le debito es un parcial de la cuota de septiembre. Ya le enviamos los medios de pago y monto para que (en caso de que no se le debite mas) abone usted la diferencia el 3er dia habil.
    Estamos en contacto!

    Saludos

    27 de Agosto a las 11:24 hs.

  • matias H

     

    Me debitaron el total cuando supuestamente no me debitaban mas... Y encima me debitaron la cuota completa... Y lo *** a favor que tenia? No me vengan con el mes que viene lo tenes a favor. Quiero que me depositen lo que me sacaron de mas

    05 de Setiembre a las 21:44 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Matias, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 11/9 antes de las 18 hs.
    Saludos!

    11 de Setiembre a las 14:58 hs.

  • matias H

     

    solución recibida:

     

    Un desastre

    11 de Setiembre a las 19:02 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas