Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me siguen debitando dinero fuera de fecha

[Solucionado]

Ya me debitaron la cuota de este mes del 1 al 10 . por que siguen haciendo devitos??? . El mes pasado ya ocurrió esto me debitaron cono 2 cuotas juntas y después me decían que no las pague y me querían intimar ya este mes ya esta pagada la cuota correspondiente . Los devitos que siguen realizando estan de mas . voy a hacer este reclamo como ya lo ise el mes pasado i seguramente también como el mes pasado quedará en la nada

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Acuña! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Victor, verificamos que en el mes de Septiembre debia abonar **** pesos para estar al dia, ya que debia un parcial de su cuota de agosto y los intereses generados. Al dia de hoy verificamos que solo ingreso al sistema **** pesos, por lo tanto sigue en mora por **** pesos.

• Acuña V

Esta es la 2 cuota resien

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Victor, verificamos que en el mes de Septiembre debia abonar **** pesos para estar al dia, ya que debia un parcial de su cuota de agosto y los intereses generados. Al dia de hoy verificamos que solo ingreso al sistema ****,20 pesos, por lo tanto sigue en mora por ****,99 pesos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Acuña V

• Acuña V

solución recibida: