Reclamo a Efectivo Ahora
Necesito mi dinero urgente, me debitaron durante tres dias los mismo valores, me sacaron mas de $[números] mil, necesito que se comuniquen conmigo a la brevedad. ya mismo estoy llamando a mi abogado para poder iniciarles una causa. esto es una verguenza, en breves minutos estoy acercandome a su lugar fisico.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Diego, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas por error sera el 18/7 antes de las 18 hs.
Saludos!
13 de Julio a las 15:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego
23 de Julio a las 14:51 hs.