Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me sacan dinero q no les debo

Me dieron un credito se le pago esto hace mas de 3 años y me siguen descontando de mi caja de sueldo dinero y me van sacando de [números], [números], [números], etc .etc quiero saber como hago para q me devuelvan todo ese dinero ??

Comentarios
  • Maria E

     

    Ni siquiera me atienden !!!

    23 de Febrero a las 8:00 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      Siguen igual y yo ya abone

      06 de Marzo a las 14:32 hs.

      Comentar

      • Maria E

         

        Ni siquiera se comunicaron ya q llame yo y no atienden ...

        21 de Marzo a las 11:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas