Reclamo a Efectivo Ahora
Me dieron un credito se le pago esto hace mas de 3 años y me siguen descontando de mi caja de sueldo dinero y me van sacando de [números], [números], [números], etc .etc quiero saber como hago para q me devuelvan todo ese dinero ??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Maria E
Ni siquiera me atienden !!!
23 de Febrero a las 8:00 hs.
Comentar
Maria E
Siguen igual y yo ya abone
06 de Marzo a las 14:32 hs.
Comentar
Maria E
Ni siquiera se comunicaron ya q llame yo y no atienden ...
21 de Marzo a las 11:05 hs.
Comentar