Reclamo a Efectivo Ahora
Ayer realize un reclamo por qué vendieron mis datos a un estudio de cobranzas el cual me saco plata siendo que yo no tengo deuda con efectivo ahora. Me sacaron de mi cuenta dinero hice el reclamo y todavía no me responden .preciso una solución con suma urgencia sino con los comprobantes bancarios realizaré una demanda hacia dicha empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gaston N
No me devolvieron el dinero
06 de Junio a las 6:52 hs.
Comentar
Gaston N
Todavia ni siquiera me llamaron
19 de Junio a las 6:15 hs.
Comentar