Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me roban plata de mi cuenta

[Solucionado]

Saque un préstamo de cuatro mil pesos, y hasta la fecha me vienen descontando de más. Llamo a todos los números pero no obtengo respuesta. Por todos lados leo que son una "empresa" que estafa a la gente!!!!. Adonde reclamo que no están cumpliendo con las condiciones!????? respondan a este correo!!!!! necesito una respuesta urgente!!

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Ana, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 15/8 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes!

    Saludos

    10 de Agosto a las 17:34 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana B

    16 de Agosto a las 16:09 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas