Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas noches, esta empresa nefasta, en la que desgraciadamente pedi un prestamo de $10.[números] en 6 cuotas de casi $ [números],en agosto de [números], con el cual tuve miles de problemas porque debitaban de mi cuenta mucho mas dinero que el monto de la cuota (lo cual reclame, en su momento), despues de 1 año de haber cancelado la deuda me manda un mensaje y un mail diciendo que van a embargarme... Sos unos e*****dores, y veo que no soy la unica... Por favor que alguien haga algo!!! para que no estafen a mas gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones