Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas tardes le han llamado a mi padre diciendo que me van ha embargar
cuando yo ya cansele todo
me dicen que debo $7mil pero yo cansele con ustedes
necesito que me den el libre de deuda porque no les debo nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Franco
Nunca me mandaron una solucion no responden los email enviados ni los whatsApp. Es una verguenza lo de esa gente
25 de Abril a las 9:53 hs.
Comentar
Franco
No responden ni llamadas ni correos nada de nada. Es un desastre Efectivo Ahora
06 de Mayo a las 7:48 hs.
Comentar
Franco
Hdp de efectivo ahora
11 de Mayo a las 10:41 hs.
Comentar