Reclamo a Efectivo Ahora
Me otorgaron un préstamo de [números] pesos a pagar en 6 cuotas de [números] pesos me descuentan por débito de mí cuenta sueldo del Banco Macro me descontaron 3 cuotas ya, marzo abril y la de mayo el banco me descontó normalmente el día 7 de mayo pero efectivo ahora me enteré el día de ayer (4/06/[números]) me envían mensaje para refinanciar porque la cuota de mayo no impacto en su sistema y me quieren cobrar la cuota con intereses siendo que el banco macro ya me cobró y es mí culpa que no haya impactado en el sistema de efectivo ahora realmente muy injusto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
hector el departamento de reclamo se comunicara en la brevedad posible.
07 de Junio a las 14:19 hs.
Carlos I
Todavía no han solucionado no me reintegraron el dinero que me cobraron demas
10 de Junio a las 10:53 hs.
Carlos I
No me han reintegrado mí dinero todavía
10 de Junio a las 10:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos Q
21 de Junio a las 12:32 hs.
Carlos I
solución recibida:
Solucionaron sin problema gracias muchas gracias
21 de Junio a las 15:44 hs.