Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me quieren cobrar más plata y ya terminé el préstamo

Son re chantas los de esa empresa entonces por lo que leo si yo terminé de pagar el préstamo y la única que contesta es juana martínez diciendo que tengo una deuda trate de comunicarme con el número y dice que por el momento se encuentra inhabilitado y yo no pienso pagar algo que ya pague manga de sinvergüenzas algo se tendría que hacer con esa gente e*****dora

Comentarios
  • Verónica M

     

    me derivaron a gespo con una deuda de 25.*** pesos pedí los detalles de mi supuesta deuda y dicen que a ellos eso no les mandan altos chantas también

    20 de Diciembre a las 21:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas