Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me quieren cobrar más plata y ya terminé el préstamo

Termine de pagar el préstamo y me llegó un mail de juana martínez diciendo que tengo una deuda de 25.[números] pesos y llame pero me dice número inhabilitado

Comentarios
  • Verónica M

     

    no contestan los mail y los teléfonos dan inhabilitados

    29 de Diciembre a las 11:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas