Reclamo a Efectivo Ahora
Me llego un mensaje de texto diciendo que debo pagar mi deuda con efectivo ahora, cosa que hice en junio del [números], luego de esto solicite el libre deuda, cosa que nunca me enviaron, ahora pretenden que vuelva a pagar, les envié el comprobante de la transferencia con la captura del wp donde me reconocen el pago, pero esto no le sirve al estudio que reclama el pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
MARCELA M
SON UNOS ESTAFADORES! El estudio desconoce todo lo que uno hizo con esa que ni empresa se le puede llamar. Lo único que responden es que te van a embargar el sueldo, LADRONES! ESO SON
07 de Abril a las 15:49 hs.
Comentar