Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me pasen cbu o cuenta para yo depositar

[Solucionado]

Estoy realmente desilucionado, agraviado y molesto por el proceder inescrupuloso de esa "gente" de efectivo ahora. Desde la 1 cuota vienen cometiendo torpezas que evidentemente son adrede, como descontar [números] pesos en la primera cuota, cuando el pacto era [números]. Luego todos los meses repiten infinidad de debitos pasandose en varios miles de pesos la cuota. Nunca enviaron el contrato, nunca enviaron recibos de pagos. Mi decision es cambiar de cbu. Cerrar cuenta. Pues esta empresa es muy trucha, me arrepiento enormemente haberla conocido. Desde luego que la denuncia esta hecha a traves de asesoria letrada. En internet hay miles de casos que hasta llegaron a quedarse con el sueldo completo.

Comentarios
  • Gladys A

     

    Tiene que desaparecer

    10 de Agosto a las 11:00 hs.

  • Sebastian M

     

    Mira los debitos q se generen en el dia pueden revertirse, tenes que ir al banco y pedir que reviertan el debito. Tene en cuenta que debe ser en el dia, mejor si pasaron minutos u horas nomas.

    10 de Agosto a las 11:21 hs.

  • Sebastian M

     

    Y cambiar de cbu

    10 de Agosto a las 11:22 hs.

  • Sebastian M

     

    Cerrarles la canilla a estos delincuentes

    10 de Agosto a las 11:22 hs.

  • Sebastian M

     

    El error ya lo cometimos cuando les pwrmitimos servirse de nuestra billetera a gente que no conociamos.

    10 de Agosto a las 11:23 hs.

  • Sebastian M

     

    Ahora que aprendimos. 1 cerrar cuenta 2 abrir otra y NO Darle cbu a nadie mas 3 Denunciar , juntar prueba, testigos , comentarios negativos, pedirles un cbu a ellos o num cuenta para depositarles si corresponde.

    10 de Agosto a las 11:26 hs.

  • Sebastian M

     

    Es simple trabajan con la plata de nosotros.

    10 de Agosto a las 11:31 hs.

  • Sebastian M

     

    Alguien los debe estar bancando.

    10 de Agosto a las 11:31 hs.

  • Sebastian M

     

    Habria que ir a la tv para hacerlo publico

    10 de Agosto a las 11:32 hs.

  • Sebastian M

     

    Q nadie mas saque prestamos con estos delincuentes

    10 de Agosto a las 11:32 hs.

  • Gladys A

     

    Que los saquen de todas las redes sociales y kes clausuren el.lugar

    10 de Agosto a las 11:43 hs.

  • Sebastian M

     

    Hagamos publica esta denuncia cada uno en los medios de comunicacion de su provincia

    10 de Agosto a las 11:59 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Sebastian, me informaron que ya solicito la reversion de los debitos.
    Le enviamos a su mail los medios de pago!
    Saludos

    10 de Agosto a las 15:13 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monserrat S

    13 de Agosto a las 17:15 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas