Reclamo a Efectivo Ahora
Buen día les escribo porque el día viernes pasado mí mamá recibió un llamado de un estudio jurídico q se contactaba por parte de efectivo ahora... Dejaron un número el cual estoy llamando y me da apagado la verdad no sé q quieren porque yo ya terminé el préstamo con anticipación el año pasado en el mes de noviembre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Enzo J
Porque nunca más me volvieron a mandar nada les pedí el libre de deuda y nunca lo mandaron
28 de Agosto a las 7:09 hs.
Comentar