Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me falta plata en mi cuenta

[Solucionado]

Mi reclamo es q me debitaron dos veces el mismo pago de mi cuenta cosa q me dejaron sin saldo para q se debite la otra empresa q me tenía que debitar y ahora me falta plata en mi cuenta y quiero q ya me solucionen las cosas xq no tienen xq sacar de más sólo tienen q cobrarcer su cuota nada más

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    11 de Setiembre a las 16:54 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Pablo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 17/9 antes de las 18 hs.
    Saludos!

    12 de Setiembre a las 10:06 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La devolución demora 72 hs hábiles desde el momento en el que se gestiona el reclamo ya que es lo que demora en impactar la cancelación de los débitos pendientes que solicitamos el día 12/9. No se preocupe que el 17/9 antes de las 18 hs tendrá el dinero en su cuenta . Saludos!

    14 de Setiembre a las 18:36 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo B

    19 de Setiembre a las 14:45 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas