Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me están sacando mi dinero

Buenas tardes tengo un débito en mi cuenta de 6.[números] pesos reclamo porque yo no debo nada hace mucho tiempo. Pague toda mi deuda y ahora estos tipos me sacan está plata necesito una solución inmediata sino pondré abogados.

Comentarios
  • Maria A

     

    Buenos días Efectivo ahora no me contesta los mails.

    04 de Marzo a las 7:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas