Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me estan robando plata

Hola . Yo ya termine de pagar mi prestamo ustedes se encargaron de descontarme hasta la ultima cuota y mas todavia . Ahora me mandan mensaje diciendome que les devo plata esto es una cargada espero que lo solucionen ya por que yo laburo para mis hijos no para regalarle la plata a ustedes . Quiero que me devuelvan mi plata que me estan sacando y que se solucione esto por que voy a poner abogados .

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas