Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me estan robando plata

[Solucionado]

Hola mi nombre es sergio adrian martinez,hace un par de meses saqueun prestamo en efectivo ahora,y todo el tiempo me intiman con msj que no pague o que van a mandar cartas documentos a mi domicilio y al domicialio laboral,cuando la cuota que tienen que descontar por mes la descuentan y me sacan aún mas,hicimos un arreglo por 2500 pesos por mes por 6 meses del prestamo que les pedí,y este mes me sacaron alrededor de 11 mil pesos entre mi sueldo y aguinaldo!!quiero que alguien se comunique conmigo,y que me arreglen está situacion porque no puedo seguir pagando esto!!llamo a los nros de telefonos y me dice que no existe en uno y el otro me da ocupado !!nesecito una respuesta urgente!!gracias

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Caterine Q

Por favor que sea lo mas rapido posible!!!!

propuso una solución:

Buenas tardes, como hablamos vía telefónica, los débitos se deben a la mora que presentaba en el mes de junio. Ya tendría pago junio, julio y su cuota de agosto y se le estará reintegrando el saldo excedente para el día 24/7.
    Saludos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio

Más reclamos hacia Efectivo Ahora