Reclamo a Efectivo Ahora
Hola mi nombre es viviana evans ya en el año [números] pagué mi deuda con efectivo ahora tengo los tiques que lo comprueban y el libre deuda x exigrup que fueron los que me contactaron en su momento. Y hace unos días me llego un mail diciendo que estudio gespo se hiso cargo x mi deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Viviana E
Me mandaron un mail pidiendo la fecha de cancelación de la deuda,ya se los envié ahora estoy esperando respuesta
22 de Abril a las 7:47 hs.
Comentar
Viviana E
No pude comunicarme con efectivo ahora solo me pude comunicar con el estudio que supuestamente tiene mi deuda,les envié el libre deuda que tengo x exigrup el cual en su momento me contactó x la deuda que tenía con efectivo el total eran ***** lo abone en su totalidad y ahora me dicen que ese libre deuda no corresponde ala deuda actual que suma ****** les expliqué que yo solo tenía un crédito con efectivo ahora y que ya lo había cancelado pero me dicen que desconocen que si o si me tengo que hacer cargo de esa deuda es una locura
26 de Abril a las 14:10 hs.
Comentar
Viviana E
Xq me efectivo ahora respondió mi mi mail ,me dijeron que que iban a informar al estudio Gespo para dejar inactivas las intimaciones. Llame a Gespo y me dicen que todavía no les llego nada de efectivo ahora
17 de Mayo a las 13:24 hs.
Comentar