Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me están debitando dinero de mas

[Solucionado]

Otra vez me están debitando plata de más de mi cuenta, siendo que ya pagué mi última cuota.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, usted no tiene su prestamo saldado, registra un atraso de pago mayor a los *** dias derivado a estudio judicial por el tiempo transcurrido. Se encuentra su legajo en el estudio BLOISE, comuniquese con ellos al: **********.
    Saludos.

• Daniela C

Eso no es asi, todos los meses han debitado la cuota de mi cuenta bancaria. Todos los meses han debitado de más y todos los meses tuve que hacer el reclamo para que me lo solucionen. Intento contactarme con ustedes y jamas responden.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias daniela, nos intentamos comunicar telefonicamente y no obtuvimos respuesta.
    El mensaje anterior fue enviado de forma erronea no correspondia a usted, disculpe la molestia.

• Daniela C

Se pueden comunicar conmigo al **********

De todos modos, lo que necesito es que cancelen el débito que están haciendo todos los días.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniela, verificamos su estado de cuenta y no tiene finalizado el credito. Su ultima cuota es en noviembre. A la fecha le resta un saldo de $*** para estar al dia con septiembre
    Nos intentamos comunicar nuevamente telefonicamente y no tenemos contacto.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela C

Más reclamos hacia Efectivo Ahora