Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me estan cobrando de mas

Necesito que se comuniquen conmigo porque me estan cobrando más de la cuenta

Comentarios
  • Graciela V

     

    No me han dado ningún tipo de respuestas,

    03 de Noviembre a las 6:33 hs.

    Comentar

    • Graciela V

       

      En ningún momento se comunicaron conmigo para solucionar el asunto

      22 de Noviembre a las 11:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas