Reclamo a Efectivo Ahora
La empresa ex efectivo ahora me está reclamando una deuda que ya fue saldada. la me enviaron el año pasado el libre deuda y ahora vuelven a decir que les debo dinero . Y me debutaron otra ves de mi cuenta ahora figuran como exi sa. y la deuda ya fue saldada. mi dni es 34.[números].[números] . Ya le envié los debito con lo que se saldó la deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones