Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me enviaron cobro jurídico, habiendo pagado todo el prestamo

[Solucionado]

Ésta gente me está sacando dinero de mi cuenta desde mayo del año pasado, en dos meses seguidos me sacaron 2 veces por montos superiores no acordados, terminé de pagarles, hace como 3 meses, y en el mes pasado me debitaron nuevamente $2200 y tienen el descaro de enviarme un email con cobro jurídico. Quieren hacerse ricos a punta del esfuerzo que uno hace por trabajar. Son usureros y ladrones!

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Samantha! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días como le informamos hace instantes, cuenta con un atraso de pago superior *** dias .
    A la fecha el importe de su deuda es de $****.41
    Muchas gracias y disculpe las molestias.

No me han solucionado, y encima hoy me vuelven a sacar de mi cuenta $2.***

Buenas tardes Samantha!
    Le informamos anteriormente.
    Que tenga buenas tardes!
    Saludos

• Samantha P

No me informaron nada, me llamaron y me dijeron que debía $****, entonces quién los entiende? Dicen una cosa, salen con otra, exijo mi paz y salvo. No les doy ni un peso más! Qué quieren que trabaje para ustedes? Y encima me sacan $2.*** más. Qué es èsto una cria de vandalos legales? Respeten el trabajo de los demás.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le reiteramos la información. A la fecha presenta una mora mayor a *** días que esta cercana a ser enviada a un estudio jurídico. Si desea regularizar puede indicarlo para remitir su caso al área de cobranzas.

• Samantha P

No señor, yo no presento ninguna Mora, ustedes son unos esteros, a mi no me tiene que reiterar nada, porque se cuanto han sacado de mi cuenta y ya llevo pagándoles 2 años. No entienden, quieren hacerse los ******s al respecto, para seguirme sacando más dinero? Son unos ladrones legales. Difundiré y esparciré lo que son, así la gente toma miedo de hacer créditos con personas tan deshonestas como lo son ustedes.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samantha P

Más reclamos hacia Efectivo Ahora