Reclamo a Efectivo Ahora
Necesitó respuesta ya,me descontaron casi [números] de la primer cuota pero lo que me tenían que devitar es [números],75,x que y yo como pago las cuotas de las otras cosas,retribuyanmenla descuenten lo que tiene que ser por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Cristian, disculpe los inconvenientes.
La devolucion de lo debitado de mas sera el 10/8 antes de las 18 hs!
Saludos
07 de Agosto a las 16:54 hs.
María L
No me devolvieron nada,
12 de Agosto a las 10:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen dia Cristian,la devolución fue el 10/8 por $1.***,89.
No lo pudo ver en su cuenta?
13 de Agosto a las 9:56 hs.
María L
Si,resien fui,gracias
13 de Agosto a las 10:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Saludos!
13 de Agosto a las 10:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria
13 de Agosto a las 10:13 hs.
María L
solución recibida:
Fueron rápidos al contestar y solucionar mi problema
13 de Agosto a las 10:22 hs.