Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me descuentan lo que no es ni acordamos

[Solucionado]

Necesitó respuesta ya,me descontaron casi [números] de la primer cuota pero lo que me tenían que devitar es [números],75,x que y yo como pago las cuotas de las otras cosas,retribuyanmenla descuenten lo que tiene que ser por favor.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Cristian, disculpe los inconvenientes.
    La devolucion de lo debitado de mas sera el 10/8 antes de las 18 hs!
    Saludos

    07 de Agosto a las 16:54 hs.

  • María L

     

    No me devolvieron nada,

    12 de Agosto a las 10:08 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen dia Cristian,la devolución fue el 10/8 por $1.***,89.
    No lo pudo ver en su cuenta?

    13 de Agosto a las 9:56 hs.

  • María L

     

    Si,resien fui,gracias

    13 de Agosto a las 10:07 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Saludos!

    13 de Agosto a las 10:13 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria

    13 de Agosto a las 10:13 hs.

  • María L

     

    solución recibida:

     

    Fueron rápidos al contestar y solucionar mi problema

    13 de Agosto a las 10:22 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas