Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me descontaron plata de más

[Solucionado]

Hola estoy tratando hace 3 días comunicarme con algún operador y nadie atiende ya hice el pago de la cancelación anticipada el 28/10/[números] y el 31/10/[números] me descontaron casi $3.[números] el dia 1/11/[números] me descontaron alrededor de $[números], necesito una respuesta o que se comuniquen conmigo, es imposible poder comunicarme con ustedes.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Evelin! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    03 de Noviembre a las 17:00 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenos días, intentamos contactarla telefónicamente pero no logramos contacto ya que el numero informado es invalido.
    Recibimos el pago para la cancelacion del credito, el mismo se encuentra pendiente ya que cancelar los debitos pendientes en su cuenta tiene una demora de 72hs habiles.
    En caso de tener debitos en los ultimos dias estos demoran 48hs habiles en acreditarse en sistema,En caso de que correspondan a efectivo ahora el saldo excedente sera reintegrado el proximo 07/11 entre las 15hs y 18hs
    Muchas gracias,
    Saludos.

    04 de Noviembre a las 10:45 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelin

    08 de Noviembre a las 20:17 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas