Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me descontaron mas de lo pactado

[Solucionado]

Necesito saber porque me descontaron el doble de lo pactado.si el prestamo se me vence el 15 antes si era los primeros dias

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Marzo a las 19:48 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
    Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

21 de Marzo a las 12:12 hs.

• alberto R

Gracias pero lo haré vía legal lo siento yo no necesito hablar con nadie de ustedes lo pactado es pactado y e ustedes se pasan haré acciones legales si el lunes o martes no veo **** en mi cuenta

21 de Marzo a las 12:41 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si no nos responde el correo electronico enviado no podemos ayudarlo y seguir gestionando su caso. Aguardamos su respuesta via mail.
    Saludos.

21 de Marzo a las 14:58 hs.

• alberto R

Yo le envió a ese correo pero si no veo en mi cuenta dicha suma le haré llegar mediante mi abogado que es mi representante en este caso

21 de Marzo a las 17:59 hs.

• alberto R

Otra vez hoy es 22/03/**** y siguen descontando ya me tienen por el piso que me descuente todos los días ya el 20 me descontaron que mas quieren sacarme

22 de Marzo a las 12:49 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alberto en el dia de hoy estamos solicitando la cancelacion de dichos debitos o pendientes que pudiera tener en su cuenta. Tenga en cuenta que dicha accion demora 72hs habiles en impactar y que usted puede solicitarlo al banco de forma inmediata.
    Si no desea dejar el saldo a favor para su proxima cuota tendra el reintegro del excedente de dinero el dia jueves 28/03 luego de las 16hs.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos.

22 de Marzo a las 17:08 hs.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto L

Más reclamos hacia Efectivo Ahora