Reclamo a Efectivo Ahora
El mes pasado me descontaron dos meses junto me llamaron diciendome q este mes solo tenia q abonar $[números] recin me envian un msj diciendome q abone la deuda.. De q deuda me hablan ellos me sacan plata lo q quieren y yo le devo no lo puedo creer llamo como siempre nunca m atienden les juro nunca mas les saco plata un verguenza... Nunca me paso siempre saque prestamo y nunca me paso algo asi me tienen cansada...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Marianela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
05 de Setiembre a las 19:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Marianela, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
06 de Setiembre a las 15:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela C
07 de Setiembre a las 11:44 hs.