Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me descontaron dos meses juntos..llamo nadie me atiende quisiera una solucion xf

[Solucionado]

Me descontaron dos meses juntos.llamo nadie m atiende no es justo lo q hacen quisiera una respuesta xfa

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    [nombre], tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que con los debitos que tuvo tiene un saldo parcial de la cuota de septiembre.
    Estamos a la espera de que ingrese lo que falta para completar la cuota.
    Que tenga un buen dia!
    Saludos.

    29 de Agosto a las 18:05 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela C

    07 de Setiembre a las 11:44 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas