Hola Denis, su reclamo ya fue gestionado el dia viernes 29/6 y la devolucion sera el dia 4/7 antes de las 18 hs. Estamos en contacto.
Saludos
02 de Julio a las 12:24 hs.
Denis I
Me podes pasar algún número para llamar
02 de Julio a las 12:54 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
****-**** (Opcion 3) / Whatsapp +54 9 *** *** **** Sino también puede enviarnos un mail a reclamos@efectivoahora.com Saludos
02 de Julio a las 13:08 hs.
Denis I
A que hora se los puede Llamar xq desde hoy a las 9 de la mañana estoy llamando y nadie atiende... o Llámemen al *************. Gracias
03 de Julio a las 19:29 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hoy antes de las 18 hs se gestionara la devolución de lo debitado de mas.
04 de Julio a las 10:59 hs.
Denis I
Hola la cuota que ustedes me están cobrando es de $****.. Y me debutaron 3 cuotas... eso en total es $15.***... menos la cuota de ****... me da $ 10.***.. eso es lo que me tiene que devolver... espero eso xq tengo que pagar cuentas...
04 de Julio a las 11:15 hs.
Denis I
Y otra cosa van hacer todos los meses Así??? Hagan el favor de pasar solamente 1 sola ves el xvi para descontar la cuota... Xq no va el tema así... Aparte los llamo y no responden... haganmen el favor de llamarme así hablamos bien...
04 de Julio a las 11:17 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Se le reintegra todo lo debitado de mas, no se preocupe. Ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a ocurrir este inconveniente. Saludos
04 de Julio a las 12:21 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denis I
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Denis, su reclamo ya fue gestionado el dia viernes 29/6 y la devolucion sera el dia 4/7 antes de las 18 hs.
Estamos en contacto.
Saludos
02 de Julio a las 12:24 hs.
Denis I
Me podes pasar algún número para llamar
02 de Julio a las 12:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
****-**** (Opcion 3) / Whatsapp +54 9 *** *** ****
Sino también puede enviarnos un mail a reclamos@efectivoahora.com
Saludos
02 de Julio a las 13:08 hs.
Denis I
A que hora se los puede Llamar xq desde hoy a las 9 de la mañana estoy llamando y nadie atiende... o Llámemen al *************. Gracias
03 de Julio a las 19:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hoy antes de las 18 hs se gestionara la devolución de lo debitado de mas.
04 de Julio a las 10:59 hs.
Denis I
Hola la cuota que ustedes me están cobrando es de $****.. Y me debutaron 3 cuotas... eso en total es $15.***... menos la cuota de ****... me da $ 10.***.. eso es lo que me tiene que devolver... espero eso xq tengo que pagar cuentas...
04 de Julio a las 11:15 hs.
Denis I
Y otra cosa van hacer todos los meses Así???
Hagan el favor de pasar solamente 1 sola ves el xvi para descontar la cuota... Xq no va el tema así... Aparte los llamo y no responden... haganmen el favor de llamarme así hablamos bien...
04 de Julio a las 11:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Se le reintegra todo lo debitado de mas, no se preocupe.
Ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a ocurrir este inconveniente.
Saludos
04 de Julio a las 12:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denis I
05 de Julio a las 12:45 hs.