Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me descontaron de mas

[Solucionado]

Me quedaban dos cuotas para saldar un prestamo, entre las cuales sumaban $[números] aproximadamente, y me descontaron abruptamente $[números], mas de la deuda.
el cobrador con el que tenia contacto, me dice que de eso él no se encarga, y el telefono de atencion de reclamos, da constantemente ocupado.

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Sabrina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    04 de Setiembre a las 12:22 hs.

  • Sabrina A

     

    Ustedes tienen mis datos, espero la llamada.

    04 de Setiembre a las 12:33 hs.

  • Sabrina A

     

    Buenas tardes
    Me llamaron para atender mi reclamo, pero hace 30 minutos me mandan un email diciendome que aparte de descontarme mas de lo que debo, me vaciaron la cuenta, me llega un email para decirme que debo 2 cuotas mas? Y que esto pasa a legales? Es un chiste de muy mal gusto, encima me dicen que se intentaron comunicar conmigo, cuando no lo hicieron, de echo me canse de llamar, y nunca atendieron.
    Necesito con suma urgencia que se solucione y me den el libre de deuda, porque la que va a tomar medidas legales voy a ser yo, es una VERRGÜENZA. Dejo el nombre de un empleado de ustedes que me dijo que cualquier cosa
    Marcos Rojas, Ejecutivo de Cobranzas.

    04 de Setiembre a las 18:54 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Sabrina, si le llego algun mensaje desestimelo, debe haber sido un error.
    Como le informamos ayer su prestamo ya esta cancelado y la devolucion del excedente sera el 7/9 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes y que tenga un buen dia.

    Saludos

    05 de Setiembre a las 11:16 hs.

  • Sabrina A

     

    Buenas tardes
    Son las 17:30hs y todavia no se me devolvio el dinero... ¿cuando lo piensan realizar?

    07 de Setiembre a las 17:31 hs.

  • Sabrina A

     

    Buenas tardes.
    Ya realizaron la devolucion del excedente.
    Gracias

    07 de Setiembre a las 18:37 hs.

  • Sabrina A

     

    Buenas tardes
    El mismo 7 de Septiembre me devuelven la plata y me la descuentan otra vez, es un chiste?

    09 de Setiembre a las 18:31 hs.

  • Sabrina A

     

    Me devolvieron $****,99; y me descuentan el mismo dia $****,50; es un chiste...
    La verdad me canse, yo voy a tomar mas medidas necesarias, no voy a esperar otras 72 horas, para que ustedes trabajen la plata, y cuando se les des la gana me la devuelvan, tienen solo el mismo10 de Septiembre para devolverme el dinero; lo quiero en mi cuenta el mismo Lunes antes de las 15 horas; si no yo tomare medidas legales.

    09 de Setiembre a las 18:44 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Sabrina realmente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el dia de mañana tendrá el dinero depositado en su cuenta. Recuerde que lo *****relfjeado luego de las 15hs.
    Muchas gracias.
    Que tenga buen dia,Saludos!

    13 de Setiembre a las 19:07 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina A

    01 de Octubre a las 17:14 hs.

  • Sabrina A

     

    solución recibida:

     

    Devolvieron lo que correspondia.

    01 de Octubre a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas